Tuesday, January 4, 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron:

Mas noticias en http://noti.mx ...jijo de rana esto está peliagudo

No comments: