Saturday, July 9, 2011

que loco DETUVO PGJDF A INVOLUCRADA EN HOMICIDIO DE CATEDRÀTICO SALVADOR RODRÍGUEZ Y RODRÍGUEZ

Compra vende y renta inmuebles http://bit.ly/j34MbF y las noticias en http://noti.mx...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Como resultado del análisis de videograbaciones, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal identificó a una mujer involucrada en el homicidio del catedrático Salvador Rodríguez y Rodríguez, ultimado en agosto de 2009 en el sur de la ciudad. La fémina señaló a la víctima mortal y a un acompañante al salir de una sucursal bancaria, tras seguir sus movimientos desde el interior. Fue capturada por elementos de la Policía de Investigación.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Centrales informó que la mujer es Mariel Solís Martínez, de 23 años, acusada también por sus cómplices como la persona que telefónicamente señaló a los agraviados. Los vigiló desde una fila del interior del banco.

El fiscal Central para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, detalló que Mariel Solís habría telefoneado a sus secuaces cuando los agraviados salieron de sucursal crediticia localizada en la plaza comercial Copilco Universidad, luego de retirar dinero en efectivo.

Adelantó que la mujer será encarcelada y quedará a disposición del Juez Penal en turno del Reclusorio Oriente, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, robo agravado calificado y tentativa de homicidio calificado.

Cabe recodar que el 12 de agosto de 2009, Salvador Rodríguez y Rodríguez, quien tenía 68 años y era miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, y un colega suyo fueron agredidos por los dos tripulantes de una motocicleta que pretendían robar el dinero retirado del banco, en Cerro del Agua, entre Cerro de las Palomas y Eje 10 sur Avenida Copilco, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán.

Salvador Rodríguez y Rodríguez fue privado de la vida a balazos. Su acompañante resultó herido.

Por esos hechos, la PGJDF detuvo y recluyó a dos sujetos. Uno es Eduardo Adrián López Herrera alias El Güero, quien fue identificado por testigos de los hechos, acontecidos la tarde del 12 de agosto de 2009. Fue capturado días después, en flagrancia, en calles de Álvaro Obregón.

El otro sujeto es Luis Antonio Jiménez Chávez, alias El Sapo, de 28 años, quien fue consignado por la Procuraduría capitalina, el 11 de julio de 2010.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No comments: